domingo, 24 de noviembre de 2019

Congelado

Estas palabras van a ese corazón congelado.

Frente a los Corazones congelados y un par de ojos cerrados me vi derramando mis besos y todo mi amor...
 Tan noble y desinteresado es ese sentimiento, que luche hasta el final,  contra la sombra que estaba marcada en la pared de tu corazon, solo para darme cuenta que ahi nunca podria dibujar una sonrisa. Tu corazón ya estaba congelado.

Levanto mi mano para despedirte, solo para ver tu caminar en la sombra. Se que estas de espalda y no me vez, en realidad nunca me viste, Jamas te interesó hacerlo... Solo viste lo que quisiste...porque tu corazon siempre estuvo congelado...

Solo rezare para que Dios te libre de una exclavitud y ceguera eterna, para que encuentres la paz que está dentro de vos.

Dios quiera que despiertes de ese sueño confuso donde solo vez lo que queres, porque asi lo deseas.
Solitario corazon congelado, yo no pude derretirlo y supe entregar toda mi dulzura guardada por años.
Me vi tan  feliz de creer, otra vez y por última vez...

Tus palabras rompieron el muro de mi corazon, solo para entrar y destruir los retazos que quedaban por romper. ..

Hoy se bien que duele, mañana dolera y nunca dejara de doler.  Pero Dios da a algunas personas la fortaleza de poder vivir con dolor toda su vida...
Somos fuertes, nos hicimos fuertes, tenemos que seguir siendo fuertes...porque la vida no es tan fácil cuando se trata de aprender y crecer..

Te deseo mucho amor mi Eterno Amor... Que Dios te brinde eso y nada más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario