viernes, 4 de octubre de 2019

Ella dice

Mereces un amor que te quiera despeinada,
incluso con las razones que te levantan de prisa
y con todo y los demonios que no te dejan dormir.
Mereces un amor que te haga sentir segura,
que pueda comerse al mundo si camina de tu mano,
que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel.
Mereces un amor que quiera bailar contigo,
que visite el paraíso cada vez que ve tus ojos
y que no se aburra nunca de leer tus expresiones.
Mereces un amor que te escuche cuando cantas,
que te apoye en tus ridículos,
que respete que eres libre,
que te acompañe en tu vuelo,
que no le asuste caer.
Mereces un amor que se lleve las mentiras,
que te traiga la ilusión,
el café
y la poesía.

Frida Kahlo 

(Y yo solo sueño con que venga ahora y me diga que solo se equivoco, que nos ama y que nunca mas se va a ir) Pero es un sueño imposible

 Y yo acá solo 

LA CASITA DE HUMO

Fue tan real la imagen que el sueño parecía verdad y así llegamos hasta acá. Donde todo se evaporó.. se fue nomas..

“Esa vida hermosa que te tenia como el que por las mañanas alzarias en  brazos a nuestra hija iluminado por el sol de la mañana. Mientras yo prepararia el desayuno y me cambiaba para ir a trabajar.
Esa vida, tan hermosa  que por las noches nos tendria hablando de todo afuera, mirariamos las estrellas en el patio al lado de la piscina cuando los chicos se durmieran.


Y todo pasaría cerca de nuestra casita, donde veríamos a nuestros hijos jugando y riendo.
Llegarias por la tarde noche para cenar y mimarlos, mientras yo servíria la cena para todos Controlando tarea de la enana.

Y mientras me contaras cómo fue tu día, yo te miraría como siempre, con los ojos deslumbrados pensando en  el hombre maravilloso que esta e n mi vida

Y en la casita, ver pasar los años, verte convertirte en un hombre grande con los ojos felices y manos llenas de satisfacción por  una vida llena de felicidad. Llegaríamos a ser viejitos y veriamos a los chicos partir y por primera vez. Quedariamos solos para tomarnos el tiempo que quisiéramos para hacer lo que quisiéramos”

Era tan real, que lo creí con toda mi alma. Pero fue así,que engañada no me di cuenta que “toda esa hermosa vida” no era lo que querías, ni lo que hubieses querido. Tonta por tanto deseo de amarte, no me di cuenta que no era el amor que querías ni la vida que te interesaba. Ahora ya lo se y esa imagen que era tan real. Ahora es solo de una casita que estaba dibujada en el humo.

No te voy a olvidar lo se, pero Dios me va a dar la fuerza y el aliento necesario para que esta vida pase y sea lo más rápido posible..

Y allá en la luna  quedaron los sueños de hijos y en el espacio flotan todas esas sonrisas y besos que nunca podrán ser ni existir…

Y asi aprender, que no todos los sueños pueden volverse realidad.